En Es
Categories

Industry News

Mercado global de imágenes de diagnóstico superará los 33 mil millones de dólares para 2026

By Medimaging en español staff writers
23 Apr 2022

Imagen: El mercado global de imágenes de diagnóstico es impulsado por los avances tecnológicos (Fotografía cortesía de Pexels)

El mercado global de imágenes de diagnóstico es uno de los segmentos más críticos del sector de la salud. Las imágenes médicas ayudan en la detección temprana y el diagnóstico de enfermedades en una etapa en la que pueden tratarse fácilmente y, últimamente, ha adquirido una importancia aún mayor a medida que la atención médica mundial se centra en la atención preventiva. Un mejor diagnóstico tiene un impacto directo y positivo en los procedimientos de terapia y la planificación del tratamiento. Se proyecta que el mercado mundial de imágenes de diagnóstico crezca a una tasa compuesta anual del 4,9 %, desde un estimado de 27.500 millones de dólares en 2022 a más de 33.000 millones  de dólares para 2026, impulsado por los avances tecnológicos, factores demográficos favorables en las regiones desarrolladas, un mayor acceso a la atención médica y un aumento niveles de ingreso de la población de clase media en las regiones en desarrollo.



Estos son los últimos hallazgos de Global Industry Analysts Inc. (San José, CA, EUA), una compañía de investigación de mercado.



El crecimiento del mercado global de imágenes de diagnóstico está siendo impulsado por la creciente incidencia de enfermedades crónicas, la creciente conciencia sobre los beneficios del diagnóstico temprano y la constante expansión de las aplicaciones clínicas. El aumento de la rentabilidad y la confiabilidad de varios procedimientos de imágenes, así como el enfoque continuo en el desarrollo de procedimientos de imágenes avanzados, que involucran una mayor resolución y dimensiones, son los principales factores que impulsan el crecimiento del mercado de imágenes de diagnóstico. El crecimiento del mercado también se puede atribuir a los avances en el segmento de imágenes funcionales, junto con las reformas de atención médica emprendidas en todo el mundo. Una creciente población de personas mayores en todo el mundo también actuará como un importante motor de crecimiento del mercado de imágenes de diagnóstico.



Según los productos, se espera que el segmento de imágenes de diagnóstico por resonancia magnética domine el mercado de imágenes de diagnóstico con la mayor participación durante el período de pronóstico. La resonancia magnética es una técnica de imagen popular que utiliza una combinación de ondas de radio y campos magnéticos para fines de imagen. Además de ser una técnica no invasiva, la resonancia magnética es única debido a su capacidad para identificar tejidos blandos. La creciente aceptación clínica de la tecnología de resonancia magnética a lo largo de los años ha permitido obtener imágenes de áreas que antes se consideraban imposibles, como imágenes vasculares, cardíacas, dinámicas verdaderas o de alta resolución espacial. El énfasis también se ha desplazado hacia la reducción de los tiempos de adquisición asociados con la tecnología, lo que ha impulsado el desarrollo de mejores diseños de bobinas y nuevas secuencias, y ha fomentado avances en el sector del hardware. Como resultado, constantemente se están desarrollando nuevos mercados y aplicaciones para esta modalidad.



Geográficamente, EUA es el mercado regional más grande de imágenes de diagnóstico y se proyecta que alcance cerca de 10.000 millones de dólares para 2026. EUA domina el mercado mundial de imágenes de diagnóstico en términos de participación de mercado, debido a la presencia de empresas líderes y la entrada continua de productos avanzados en el mercado. EUA es conocido por su gasto sanitario per cápita notablemente alto, lo que proporciona un margen significativo para la expansión del mercado.



Se prevé que el crecimiento del mercado de imágenes de diagnóstico de Asia-Pacífico sea impulsado por iniciativas gubernamentales, reembolsos adecuados, aumento de la cobertura de seguros y crecimiento de la industria del turismo médico. Se espera que el crecimiento del mercado sea el más alto en las naciones en desarrollo de la región, como China e India, donde hay un mayor énfasis en la atención médica, junto con un gasto gubernamental creciente para mejorar las unidades de atención médica. Se espera que China encabece el crecimiento del mercado de imágenes de diagnóstico de Asia-Pacífico y emerja como el mercado regional de más rápido crecimiento con una TCAC del 7,1 % durante el período de pronóstico. Japón representa una parte importante del mercado de imágenes de diagnóstico en Asia-Pacífico debido a los avances tecnológicos y la presencia de empresas líderes en el país. Japón se está beneficiando de la fuerte contribución de los ultrasonidos y los rayos X, que son los principales segmentos del mercado en términos de ingresos por ventas. Por otro lado, India y China representan los mercados de más rápido crecimiento en Asia-Pacífico debido a las políticas de reembolso favorables relacionadas con el diagnóstico por imágenes, el aumento de la financiación gubernamental y el aumento de la inversión de los hospitales públicos y privados en sistemas de diagnóstico por imágenes.



Enlaces relacionados:
Global Industry Analysts Inc.
 




E-mail Print
FaceBook Twitter Google+ Linked in

Additional news

05 Aug 2022
Bio-Rad Acquires Curiosity Diagnostics from Scope Fluidics
Bio-Rad Laboratories (Hercules, CA, USA) has reached an agreement to acquire all of the outstanding shares of Curiosity Diagnostics, Sp. Z. o. o. from Scope Fluidics, S.A. (Warsaw, Poland) for a total consideration of up to USD 170 million, consisting of approximately USD 100 million in cash, and up to USD 70 million in future milestone payments.
Read More
04 Aug 2022
Capsule Endoscopy System Market Driven by Rising Preference for Minimally Invasive Screening Procedure
The global capsule endoscopy system market is expanding at a rapid pace due to the rising demand for the procedure using minimally invasive diagnostic techniques, increase in the introduction of technologically advanced capsules, growth in the geriatric population, and rising prevalence of cancer around the world.
Read More
02 Aug 2022
PerkinElmer Divests Other Businesses to Focus on Life Sciences and Diagnostics
PerkinElmer, Inc. (Waltham, MA; USA) has entered into an agreement with the intention to divest its Applied, Food and Enterprise Services businesses to New Mountain Capital (New York, NY, USA) for total consideration of USD 2.45 billion in cash.
Read More
31 Jul 2022
Labcorp to Spin Off Clinical Development Business
LabCorp Diagnostics (Burlington, NC, USA) has announced that its board of directors has authorized the company to pursue a spin-off of its wholly owned Clinical Development business to shareholders through a tax-free transaction.
Read More
31 Jul 2022
IFCC Celebrates 70 Years of Advancing Science of Laboratory Medicine and In Vitro Diagnostics
The IFCC is celebrating 70 years (1952 – 2022) of enormous achievements that have been extraordinary and impressive, contributing to its mission of “Advancing excellence in laboratory medicine for better healthcare worldwide”.
Read More
27 Jul 2022
Medlab Asia and Asia Health to Host First-Ever Live, In-Person Event in Thailand
Informa Markets (London, UK), in partnership with Impact Muang Thong Thani (Nonthaburi, Thailand), have confirmed that Medlab Asia and Asia Health will take place in Thailand for the first time when the co-located events return live and in-person at the Impact Exhibition Center, Bangkok, from 19-21 October 2022.
Read More
25 Jul 2022
Registration Opens for RSNA 2022
Registration is now open for the Radiological Society of North America’s (RSNA, Oak Brook, IL, USA) 108th Scientific Assembly and Annual Meeting to be held at McCormick Place Chicago, Nov. 27 – Dec. 1, 2022.
Read More
25 Jul 2022
Bioperfectus and ELITechGroup Collaborate for Monkeypox Virus Testing Across Europe
Jiangsu Bioperfectus Technologies Co., Ltd. (Shanghai, China) and ELITechGroup S.p.A. (Puteaux, France) have entered into a strategic partnership for monkeypox virus testing across Europe.
Read More
20 Jul 2022
GE's Healthcare Business to Be Named GE HealthCare
GE (Boston, MA, USA) has announced that GE HealthCare will be the name of its healthcare business following its planned separation into three industry-leading, global, investment-grade public companies.
Read More
Copyright © 2000-2022 TradeMed.com. All rights reserved. | Terms And Conditions